Una de las fantasías sexuales de muchas personas es hacer un trío. Sin embargo, es bajo el porcentaje de parejas que lo hayan hecho.

A la hora de pensar en la posibilidad de hacer un trío nos asaltan algunas dudas. La inseguridad es la primera ¿Sentiré celos? Por otro lado, nos preocupa si esa tercera persona nos gustará a los dos y si todos se sentirán bien en el acto.

Lo más importante es mantener una mente abierta y muchas ganas de experimentar algo nuevo, si los dos se encuentran en esta situación, entonces el trío es viable.

Aumenta el deseo.

Salir de la rutina puede ser algo emocionante para tu vida sexual.

Hacer el amor en el mismo lugar, practicar siempre las mismas posiciones y saber qué va a venir después de cada movimiento puede llegar a ser aburrido.

Conoces cómo se comporta tu pareja en la cama y tienes la confianza suficiente como para hacerla explorar nuevas sensaciones. No estanques tu vida sexual en “lo de siempre”.

El sexo es un contínuo aprendizaje y para aprender tienes que atreverte a probar cosas nuevas. Ampliar los conceptos de placer en pareja constantemente puede hacer que el deseo no se apague nunca y se alimente más con el tiempo.

Fortalecer el vínculo.

Experimentar juntos una aventura fortalece los vínculos emocionales de pareja. Existe un toque de complicidad en el hecho de sacar el lado más pervertido de la otra persona. Cumplir una fantasía, superar los miedos y probar cosas nuevas fortalecerá su intimidad y estrechará más el vínculo emocional.

Para hacer un trío con tu pareja deben estar abiertos los dos a hablar con sinceridad de todo lo que sienten y piensan con respecto al tema, sus miedos, sus inquietudes y sus deseos. Así el trío no se convertirá en un afán por complacer a la otra persona si no estar juntos en una nueva aventura.

La diversión se multiplica.

Tener sexo con una persona puede ser espectacular, entonces imagínate tener sexo con dos personas, las posibilidades son infinitas. Pruebas cosas que antes eran imposibles como dar placer a dos personas a la vez o que dos personas se centren en darte placer a ti. Si hay confianza las cosas fluyen y puedes llegar a transgredir los límites del deseo.

La curiosidad es nuestra mejor aliada en la cama y las fantasías son aspectos que podemos cumplirlos con la persona adecuada. Los niveles de satisfacción sexual serán mayores para todos y tu vida de pareja seguirá al día siguiente más fuerte que nunca.

Así que si están pensando en hacer un trío, debes saber que puede llegar a ser la experiencia sexual más placentera de tu vida si tienes una confianza fuerte con tu pareja, si están seguros de lo que quieren y se dejan llevar en todo momento por la situación.

No lo pienses mucho y nunca dejes de probar nuevas experiencias en la cama.

Suscríbete a nuestro newsletter y conviértete en amante profesional

Cada mes creamos contenido especializado para que aprendas las mejores técnicas del sexo y te conviertas en un amante profesional

Gracias por suscribirte a nuestro Blog, en poco tiempo recibirás información importante para convertirte en un amante profesional