El día de San Valentín está por llegar y esta fecha es perfecta para pasarla en un motel en Quito y que mejor que Gaviota Azul para cumplir aquellas fantasías que tengas con tu pareja o con tu amiga (o con ambas). Y es que es perfecto que el día de San Valentín se llame “Día del amor y la amistad” está claro en la efeméride: hay que compartir tanto con tu pareja como con una amistad.

Si no te gusta practicar sexo rutinario y has buscado tener algo más en la relaciones sexuales pero por más posiciones sexuales que practiques no encuentras satisfacción al 100%. Es hora de que experimentes incluir en la cama un juguete sexual.

En nuestro Motel en Quito, encontrarás diferentes tipos de juguetes y según su estado de ánimo o dependiendo de la intensidad sexual que traigan puedes adquirir juguetes “románticos” que son suaves y hasta tiernos. Pero si vienen ¡muy calientes!, pueden adquirir accesorios que les darán un entretenimiento mucho más movido y fuerte.

Si eres novato en esto, antes de usar los juguete es bueno que consultes con tu pareja si están dispuestos a usar dicho juguete, para evitar malos entendidos e incomodidades innecesarias.

Bien, estos son los 5 “muñecos” que debes usar cuando vengas a nuestro Motel en Quito

Juguetes Sexuales

Bolas chinas

Las bolas chinas, también llamadas cadena feliz o bolas de Geisha, son juguetes eróticos que se usan en la etapa de excitación, es importante disfrutar de la relación sexual y este juguetito te ayudará a sentirte más relajada y permitirá máxima concentración en las sensaciones.

Mencionadas en el bestseller 50 Sombras de Grey, las bolas chinas son pequeñas pesas que se introducen en la vagina, es así que fortalecen tus músculos e incrementan el placer sexual.

Orgasmix

Para mujeres. Este es un gel multiorgásmico que incrementa la sensibilidad de los labios vaginales y el clítoris, haciendo que la mujer llegue al orgasmo en poco tiempo.

El gel se debe aplicar directamente sobre el clítoris cinco minutos antes del encuentro. Se debe masajear antes de empezar el acto sexual para que la mujer justo en el momento del coito ya sienta la sensación generada por el Orgasmix

motel en quito

La extensión

Las fundas o extensión son juguete sexuales que se usan para aumentar el placer durante una relación sexual, generalmente de goma o látex, se usan como si fuesen condones, pero no los son.

Con la extensión se consigue aumentar el grosor y la longitud del pene. Dentro de la funda, hay una especie de Gel Elástico que le permite tener una erección mucho más prolongada.

Anillo vibrador

Este es sin duda de los juguetes sexuales más populares y codiciados. ¿Por qué? A diferencia de muchos juguetes donde solo recibe placer un solo integrante de la pareja, con este disfrutan ambas partes

Consiste en colocar el anillo en el pene y arriba de el esta una especie de bala que vibra, ocasionando que cada vez que el hombre tenga el encuentro sexual con su mujer esta se estimule con la vibración. Además, el accesorio también alarga la erección del hombre.

Vibrador

El vibrador es un aparato eléctrico que puede tener diferentes formas, colores y tamaños. Este, es usado por la mujer, lo puede hacer sola o en pareja.

Sirve para estimular por medio de vibraciones diferentes partes del cuerpo con la finalidad de aumentar el placer sexual. El vibrador es el rey de los juguetes sexuales por excelencia.

vibrador

Experimentar nuevas experiencias siempre es satisfactorio y además permite conocer gustos y placeres que no imaginabas. Eso si, con el consentimiento de los dos siempre es mucho mejor. Recuerda limpiar antes y después de usar los juguetes sexuales para evitar posibles infecciones.

 

Suscríbete a nuestro newsletter y conviértete en amante profesional

Cada mes creamos contenido especializado para que aprendas las mejores técnicas del sexo y te conviertas en un amante profesional

Gracias por suscribirte a nuestro Blog, en poco tiempo recibirás información importante para convertirte en un amante profesional