Seguramente si eres primerizo (y sino tambíen) has dudado de ir a moteles en Ecuador por las cosas que se dicen sobre el. Muchos mitos se crean en torno a los moteles. Son tan fuertes los rumores que muchos se los han creído y terminan tomando la decisión de no asistir por miedo a que se cumplan dichos cuentos.


Aclarar de entrada que los mitos no son hechos reales, son cuentos fantasiosos creados por especulaciones de una persona y al volverse viral ese cuento, las personas comienzan a creer que es cierto, se duda de que sea falso y finalmente se convierte en un mito.

Los moteles en Ecuador tienen miles de mitos a su alrededor. Descubre aquí su falsedad:

Mitos

A continuación le contamos algunos mitos que hemos oído sobre los moteles en Ecuador.

  1. Te graban: Esto no ocurre en nuestro Motel y muy difícilmente en otro. Es casi imposible que un motel se le ocurra grabar las escenas sexuales que suceden en una habitación. En Gaviota Azul te garantizamos que esto no sucederá y que puedes despertar tranquilamente tu lado salvaje en nuestras habitaciones, nadie se enterará.camara-de-seguridad
  2. Es sucio: Bueno existen muchos moteles y puede que hoy en día existan algunos que sean de mala calidad. Eso dependerá también de la cantidad económica que pagues. La calidad vale, aunque esto no quiere decir que debes pagar mucho para que te den un buen servicio.
  3. Las sábanas nunca se lavan: Falso de toda falsedad. Las habitaciones se lavan y se dejan impecables antes de la entrada y luego de la salida de cada huésped. En Gaviota, nunca encontrarás manchas ni malos olores.
  4. Seguridad: “Los moteles son inseguros” “En un peligro salir de ahí”. Una vez más, falso. En Gaviota azul contamos con vigilancias las 24 horas del día, además, contamos con parqueadero privado. Garantizamos que tu visita estará segura con nosotros, usted solo preocúpese por hacerlo bien.
  5. “Escucharan los ruidos y las cosas que diga”: En hoteles puede ser que pase estos, ya que hay una habitación tras otra. En cambio, en los moteles es diferente, generalmente se construyen de forma que los mismos se encuentren separados entre ellos, precisamente para no generar ruidos.
  6. Es incomodo: Por decirlo de alguna manera suena ilógico que el lugar sea incómodo, está preparado exactamente para brindarles comodidad en su momento íntimo. El diseño de nuestras habitaciones se realizó de una forma especial para que usted se sienta completamente relajado.
  7. La experiencia es muy básica: “Solo es ir a tener intimidad, no hay más nada”. Otra de las tantas cosas que hemos oído, pero esto no pasa en Gaviota. En nuestro motel en Ecuador la calidad de servicio es nuestra carta de presentación. Por eso, le brindamos diferentes servicios para acompañar y hacer aún mejor el momento que tanto esperaban

habitaciones-de-motel
Los mitos son eso, cuentos falsos, especulaciones sin fundamentos. En nuestro motel disponemos con 33 habitaciones, 10 sencillas, 22 especiales y una pole dance además, cuenta con todas las comodidades, es completamente limpio, seguro y moderno.

¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestro newsletter y conviértete en amante profesional

Cada mes creamos contenido especializado para que aprendas las mejores técnicas del sexo y te conviertas en un amante profesional

Gracias por suscribirte a nuestro Blog, en poco tiempo recibirás información importante para convertirte en un amante profesional