El sexo oral, esa divinidad que nos vuelve locos. Qué nos complazcan, a todos nos gusta, pero este es uno de los placeres más grandes de la vida. El buen acto sexual en general es eso, compartir cuerpos, dejarse hacer “lo que sea” por la otra persona, experimentar cosas nuevas y demás, por eso es importante que conozcas las posturas para practicar sexo oral predilectas. 

Por si algún inexperto lee esto, o alguien que no lo ha practicado pero siempre ha tenido el deseo, el sexo oral consiste en: Estimular los órganos genitales tanto masculinos como femeninos con la boca, lengua y labios, con la finalidad de llenar de placer a la persona con la que lo practica.

La sexualidad nos da la oportunidad de ir más allá y jugar algunas cosas sin necesidad de realizar el coito. Uno de eso juegos-placeres que tiene la sexualidad es el sexo oral y en un motel puedes hacer todo el sexo oral que quieras, durante el tiempo que quieras.

Los moteles en Quito son el lugar ideal para poner a pruebas las posturas para practicar sexo oral. 

Por supuesto ya te imaginarás que para juntar tu lengua con la parte genital de la otra persona debe haber confianza, es preferible conocer a la persona con la que haces esta práctica para evitar enfermedades que se propagan por esto, como el herpes.

Aunque, de igual forma esta práctica tiene sus beneficios. Uno de los mejores es que la cunnilingus (sexo oral practicado a mujeres) ayuda contra el cáncer al liberar hormonas DHEA capaces de curar el cáncer y algunas enfermedades que afectan al corazón

Leído esto, si tomaste la decisión de hacer las posturas practicar sexo oral en un motel en Quito te recomendamos estas:

(El nombre de las posturas que se utiliza a continuación no son los nombres reales del kamasutra)

Para ella

La silla tántrica humana

También se le conoce como Facesitting,. Aquí la mujer se sienta sobre la cara del hombre, su vágina va directo a la boca de la pareja, él la sostiene de la cadera y… ¡Qué comience la fiesta!

sexo oral hombre abajo

El perrito oral

Esta, es la misma posición que usa cuando se tiene intimidad, la famosa “en 4”, con la diferencia de que en vez de penetrar a la mujer el hombre usa su lengua para dar placer a la mujer.

sexo oral perrito

La cueva

Aquí la mujer se acuesta y levanta una pierna. Se dice que las mujeres tienen un lado vaginal más sensible al otro, el trabajo del hombre es jugar abajo y descubrir cual de estos lados es.

sexo oral arriba

Para él

La popular

La posición más clásicas y tradicional para hacer sexo oral al hombre. Acá la mujer se agacha, el hombre queda de pie y detalla todo lo que la mujer hace. La fémina puede jugar con su boca, labios y lengua.

sexo oral hombre

Los perezosos

Es la postura más cómoda para la pareja. ]La mujer se acuesta de lado y él se sienta (puede ser recostado a la pared) y se gira un poco. Con esta posición pueden estar horas haciendo sexo oral y no se cansarán.

sexo oral acostados

Pie grande

En esta postura, el hombre ve todo el cuerpo de la mujer, puede jugar con su clítoris y además recibe sexo oral. La mujer está acostada así que es una posición cómoda donde ambos pueden recibir placer.

sexo oral inclinado

Es hora de que te vuelvas un maestro de esto. Ven a Gaviota Azul, pon a prueba las posturas para practicar sexo oral mencionada y ¡empieza a mover la lengua!

Suscríbete a nuestro newsletter y conviértete en amante profesional

Cada mes creamos contenido especializado para que aprendas las mejores técnicas del sexo y te conviertas en un amante profesional

Gracias por suscribirte a nuestro Blog, en poco tiempo recibirás información importante para convertirte en un amante profesional