Después de tanto cuadrar con esa persona a quien tantas ganas le tienes, lo mínimo que deseas es que tu encuentro sexual sea todo un éxito y más si la van a pasar en un motel en Quito.

Por eso, ten en cuenta estos consejos que les serán muy útiles antes del acto sexual

  1. Lo primero que debes hacer es: planificar a que motel irás, esto te permitirá saber cosas como: los tipos de habitaciones que hay, cosas adicionales como el sillón tántrico, o pole dance en una habitación y el tiempo que puedes usar las habitaciones.
  2. Fotos del motel: Una forma de ir activando el deseo sexual es pasándole fotos de las habitaciones a la persona con la que irás al motel. Para que vaya imaginando los lugares que van a usar, o si hay un sillón tántrico, pensar en las posiciones que harán, entre otras cosas.
  3. Lencería: sabiendo qué características tiene el motel en Quito, es momento de comprar lencería erótica que activará la llama antes de empezar todo.motel en Quito
  4. Depilación: hay quienes prefieren depilarse y otros no. Si eres de las personas que  prefieren depilarse, te recomendamos hacerlo dos días antes de llegar, no el mismo día. Nunca sabes en qué parte del cuerpo te pueden dar un beso.
  5. Camino al Motel: si van juntos al motel puedes coquetear con tu pareja en el vehículo en el que se trasladen, sea propio o taxi. Puedes mencionarle palabras eróticas a tu pareja, mostrarle fotos que te hayas tomado de forma atrevida (días o momentos antes) para llegar encendidos a la habitación del motel.
  6. En la habitación: no vayan directo al grano. Coquetea con tu pareja, juega con ella quitándose poco a poco las prendas para que incrementen su deseo sexual antes del encuentro.
  7. Calentar a la pareja: besos y miles de besos. Antes de empezar cualquier cosa, besa todo lo que puedas a tu acompañante para que las ganas ya no sean aguantables
  8. Juegos eróticos: tápale los ojos a tu pareja, colócale comida encima, utiliza juguetes sexuales, haz cosas que no hayas hecho con anterioridad para sorprender a tu pareja, no olvides protegerte y tener sexo seguro y luego de esto ¡Que comience la acción!Después de haber realizado los puntos mencionados anteriormente en nuestro motel en Quito el acto sexual será un choque de dos mundos. Estos detalles, harán que tu pareja llegue lo más ardiente posible al encuentro sexual y te aseguramos que ese día será inolvidable para ambos.No olvides comentarnos tus experiencias.

Suscríbete a nuestro newsletter y conviértete en amante profesional

Cada mes creamos contenido especializado para que aprendas las mejores técnicas del sexo y te conviertas en un amante profesional

Gracias por suscribirte a nuestro Blog, en poco tiempo recibirás información importante para convertirte en un amante profesional