Hacer un trío sexual es una de las fantasías más frecuentes que existen en el mundo. Imaginarse con dos personas al mismo tiempo manteniendo relaciones sexuales es un deseo muy recurrente, sobre todo en los hombres.
Pero la realidad es que no siempre suceden estas fantasías, son deseos que simplemente se quedan en la mente como eso, una fantasía. Para hacer un trío (si es con tu pareja) requiere tiempo, hablarlo, que ambas personas de la relación estén involucradas y estén de acuerdo para hacerlo.

Una vez llegado el momento en el que deciden hacer un trío, seguramente se les viene muchas cosas a la cabeza, muchas dudas pero no te preocupes acá te contamos cómo hacer un trío con tu pareja

Luces, cama y…sexo!

1.- Lo primero: ¿La tercera persona en la cama será un hombre o una mujer?

Este es el punto más importante antes de hacer un trío, la clave para hacer de la fantasía sexual una magnífica realidad pasa por determinar primero si el “Threesome” será con un hombre o una mujer. Para esto es importante tener en cuenta los gustos de ambas personas.

2.- ¿Conocido o extraño?

Otro punto muy importante para responder a la pregunta ¿cómo hacer un trío con tu pareja?. La mayoría de las ideas de los tríos ocurre porque un integrante de la pareja tiene algún tipo de deseo o gusto por otra persona conocida pero cuidado, pueden haber consecuencias de hacer un trío con una amistad, puede que la pena se apodere de la persona y luego no quiera volver a saber de esa persona. También está la opción de hacerlo con un extraño, hay lugares donde la gente va a conocer a otros para eso.

trio_ecuador


3.- ¿Dónde hacer el trío?

Lo más recomendable (sobre todo si hay desconocidos) es buscar un sitio neutral. Un motel se presta para esto, por eso aprovechamos y te recomendamos Motel Gaviota Azul, puedes bailar en pole dance, hacer un trío en el sillón tántrico o en nuestras cómodas camas.  

4.- ¿Qué pueden hacer?

Determina que puede hacer cada uno ¿qué te van a hacer?, ¿qué vas a hacer?, ¿qué le vamos a hacer? Esto es clave para evitar malentendidos y frustraciones en pleno acto sexual

5.- ¿Se pueden prohibir cosas?

Es necesario establecer los límites antes de empezar el encuentro sexual, de esa manera todo se desarrollará con normalidad y todos los involucrados disfrutarán del momento.

Y bien, ahora que ya sabes cómo hacer un trió con tu pareja, planifíquenlo y realicen el trío en el Motel Gaviota Azul.

Suscríbete a nuestro newsletter y conviértete en amante profesional

Cada mes creamos contenido especializado para que aprendas las mejores técnicas del sexo y te conviertas en un amante profesional

Gracias por suscribirte a nuestro Blog, en poco tiempo recibirás información importante para convertirte en un amante profesional