Uno de los mejores recursos para encender la llama sexual de tu pareja y volverlo loco con solo verte, son los disfraces sensuales. Existen una gran variedad de ellos, escoger uno que vaya con tu personalidad sería lo ideal para estremecer a tu chico o chica.
Para ser el verdadero protagonista de la noche no solo hace falta el atuendo sino también involucrarse en el papel, aunque sea de forma mínima.

A continuación, te damos algunas ideas de los disfraces que podrías usar cuando te veas con tu pareja en un motel en Quito

Disfraz de Policía

Este es uno de los más populares. El atuendo para mujeres: pantalones apretados, una franela corta, gorro de policía y algún accesorio como esposas para jugar un poco. Mientras que para los hombres es: camisa y pantalones apretados, gorro de policía y algún juguete como garrotes.

Como sabrán los policías son figuras de autoridad y su objetivo consiste en hacer cumplir las leyes, por eso, al colocarse el disfraz, deberá establecer normas en la cama y así tener el control de la pasión.

Otro consejo sería que le diga a su pareja que haga algo específico y en caso de que no lo haga habrá consecuencias (sexuales)

disfraz-policia

Disfraz de enfermera

Otro clásico, estos disfraces sensuales para usar en la cama son muy buenos. Este atuendo es usado en su mayoría por mujeres y consiste en una bata medio abierta, un gorrito y puede acompañarse con un juguete.

El personaje para este disfraz sensual debe ser atento, cuidadoso y hacer las cosas “despacito”.  La enfermera viene a tratar el malestar, por lo que debe palpar cada centímetro del cuerpo del “enfermo”, además le da más pasión si va preguntando al paciente (pareja) cómo se siente a medida que avanza

disfraz-enfermera

Disfraz de profesora

Quizás el disfraz más excitante de todos. También lo usan en su mayoría las mujeres. El atuendo es: Una camisa blanca con el escote abierto, una falda negra y quizás unos lentes que completan el disfraz.

El rol para este atuendo erótico se basa en explicarle a la pareja como debe hacerlo para tener relaciones más excitantes. La chica que usa el disfraz pone a prueba las experiencias vividas con su “alumno”

Existen otros tipos de disfraces sensuales como:

  • Chef
  • Bombero
  • Estudiante, entre otros

Los disfraces sensuales en la cama son perfectos para descubrir facetas escondidas. Las personas que tienen el poder de adoptar buenos papeles reciben de parte de su pareja una respuesta gratificante y excitante.

Este tipo de juegos puedes proponerlos de forma sorpresiva sin que su pareja sospeche nada y es ideal ponerlo en práctica en estas fechas de Halloween.

Suscríbete a nuestro newsletter y conviértete en amante profesional

Cada mes creamos contenido especializado para que aprendas las mejores técnicas del sexo y te conviertas en un amante profesional

Gracias por suscribirte a nuestro Blog, en poco tiempo recibirás información importante para convertirte en un amante profesional