El pole dance es una disciplina que va ganando cada vez más adeptos en el Ecuador. Es usado normalmente de forma erótica aunque en los últimos años se ha vuelto una práctica deportiva y un hobby que puede combatir el estrés.

Pole dance es un baile cuyo elemento principal para realizarlo es un tubo vertical fijo sobre el que el bailarín o bailarina realiza movimientos complejos donde la fuerza y habilidad son el eje principal de esta actividad.

Esta práctica es usada como un método de seducción, el erorismo y la sensualidad de los movimientos son la clave para sorprender a tu pareja y normalmente lo practican las mujeres

Usar el pole dance como una experta puede traer enormes beneficios para tu vida, tanto en el ámbito sexual, como en la salud.

Beneficios sexuales

Una de las fantasías más grandes de las parejas cuando visitan un motel en Quito es seducir a su acompañante con un baile erótico.

Este famoso baile despierta pasiones ya que en clubes o moteles, las chicas (y chicos también) pueden trepar al tubo, que normalmente está frente a un espejo y ahí dar rienda suelta a la sensualidad de todo el cuerpo, poniendo a sudar a quién esté mirando.

Bailando en el tubo obtienes beneficios en tu vida sexual cómo: moverse de forma sensual,  ser más seductora, confianza en ti misma al momento de tener relaciones, entre otras.

Beneficios saludables

Lógicamente, durante la práctica del pole dance se realizan acrobacias, las mismas que aportan a la buena salud de tu cuerpo y mente como:

  • Quemar entre 300 y 500 calorías por sesión
  • Fortalecer los brazos, glúteos, abdomen, pantorrillas y muslos
  • Aumenta tu flexibilidad y agilidad
  • Mejora tu ritmo cardíaco

pole-dance-ecuador

Cómo hacer pole dance como experta

Les dejamos un vídeo del canal “Pole Vida” en el cuál detallan cómo hacer pole dance para novatas.

Pole Dance Tutorial

El baile en el tubo es una actividad que puede ser practicada para mejor destrezas, habilidades, para tener una vida más sana y para ganar seguridad en ti misma, no necesariamente debe estar relacionado con el erotismo… pero ¡vaya que es sensual!

Nosotros somos Gaviota Azul y obviamente te recomendamos, que vengas a nuestro motel con tu pareja (o amigos) te quites la ropa y ¡bailes en nuestra habitación pole dance!

Suscríbete a nuestro newsletter y conviértete en amante profesional

Cada mes creamos contenido especializado para que aprendas las mejores técnicas del sexo y te conviertas en un amante profesional

Gracias por suscribirte a nuestro Blog, en poco tiempo recibirás información importante para convertirte en un amante profesional