Existe una gran variedad en tipos de moteles en Quito y cada uno de ellos se diferencian por características que los hacen particulares.

Hoy en día los moteles buscan ofrecer una experiencia con las cosas que tengan dentro de sus habitaciones, desde columpios hasta bares.

A continuación, te contamos los 5 tipos de moteles en Quito

Moteles exprés: Estos conservan la tradición de ser moteles donde solo se va a tener relaciones y normalmente son de  2 a máximo 4 horas de uso. Las habitaciones ofrecen pocos detalles porque normalmente las personas van a estos moteles a realizar el famoso “rapidito”

Moteles lujosos: Aquellos que en su habitación cuentan con cosas y detalles ostentosos que hacen que la estancia sea un lujo. A los moteles se le cataloga de lujo por las temáticas que tengan sus habitaciones y por lo que ofrecen dentro de ellas.

Ibiza Motel Lounge es un Motel de Lujo ubicado al norte de Quito. Entre sus características principales destaca el hecho de que cuenta con 7 tipos de habitaciones temáticas diferentes como: Oasis, África, Mediterránea, Pop Art, entre otros. Además cuenta con sillón tántrico, columpio, jacuzzi, mini bar y más. Sí deseas visitarlo ingresa aquí

Motel Boutique: Estos destacan porque en sus instalaciones existen sexshops y servicio de restaurante a la habitación. En estos tipos de moteles puedes comprar desde preservativos, vibradores, bolas chinas y hasta disfraces.

Estos tipos de moteles en Quito son ideales si te gusta pasar un largo tiempo en un motel

ApartaMoteles: En este tipo de moteles no se ofrecen habitaciones si no apartamentos pequeños con la única finalidad de tener sexo. Suelen ser utilizados por viajeros de negocios por cuestiones de comodidad.

Normalmente sólo ofrecen cocina, baño y cama. Nada temático

Moteles baratos: Aquí destaca el nuestro Gaviota Azul que además de ser barato es exclusivo y cuenta con una mezcla de todo lo mencionado anteriormente. En nuestras instalaciones tenemos habitaciones temáticas, minibares, tienda sexshop y otras comodidades, convirtiéndonos así en una opción predilecta para los más apasionados, y lo mejor de todo, a un buen precio.

En Gaviota Azul encontrarás habitaciones con sillón tántrico, pole dance, paqueaderos, directv y muchas más opciones que harán que la relación precio-calidad sea excelente

Estamos ubicados en el norte de Quito a 500 metros al sur de la Terminal de Carcelén, no es necesario reservar una habitación para disfrutar de nuestras habitaciones así que esperamos para que disfrutes de 12 horas de pasión.


Suscríbete a nuestro newsletter y conviértete en amante profesional

Cada mes creamos contenido especializado para que aprendas las mejores técnicas del sexo y te conviertas en un amante profesional

Gracias por suscribirte a nuestro Blog, en poco tiempo recibirás información importante para convertirte en un amante profesional