5 cosas que necesitas saber del sexo anal y que no te atreviste a preguntar

Digan lo que digan este sigue siendo un tabú. El sexo anal es un tema un poco “complicado” de hablar en la cama con tu pareja si no son lo suficientemente abiertos.

Muchas cosas se dicen al respecto de este tema y la verdad muchas son mentira. Desde “es una práctica sólo para homosexuales” hasta “las mujeres no pueden permitir tener sexo de ese tipo”. Esto no es así, de hecho es una forma de tener sexo sumamente placentera, divertida y erótica.

Antes de seguir con el tema, debes saber bien que el sexo anal es la práctica sexual en la que se introduce el pene (o un juguete sexual en el caso de la masturbación anal) en el ano y en el recto de la pareja con la que practicas el coito.

Este ha sido un tema tabú por años, de hecho en la edad media se ponía en práctica para controlar la natalidad. Inclusive hasta el año 2007 en Estados Unidos, el sexo anal era un delito en varios de sus estados (aún si se hacía en matrimonios legales)

Hoy en día es un tema mucho más frecuente pero que de igual forma no deja de ser un tabú. Aclarar que sino se practica bien, el sexo anal puede ser un poco doloroso, pero si se hace de buena manera la pareja puede experimentar mucho placer y disfrutar un buen coito.

Dicho esto, queremos comentarles 5 cosas que necesitas saber del sexo anal pero que nunca te atreviste a preguntar.

      1. Es sumamente placentero (sí se pueden tener orgasmos): Necesitas saber que el ano es una zona erógena. De hecho esta parte del cuerpo tiene tantas terminales nerviosas que puede competir contra la vagina y el pene. Estimular esta parte correctamente puede ocasionar orgasmos igual de satisfactorios tanto para la mujer como para el hombre
      1. No duele si lo haces correctamente: debes estar COMPLETAMENTE relajado y todo saldrá perfecto. Esto es para ayudar a que los músculos anales y el esfínter se relaje. Antes de introducir el pene, prueba con juguetes, ponte lubricante y usa condón
      1. El lubricante es tu mejor amigo: El lubricante tiene poder, recuerda que a diferencia de la vagina el ano NO  se “lubrica” por sí solo cuando estas excitado. Por eso es importante tener lubricante a la mano para que el pene se deslice de manera más fácil y tengas una mejor experiencia.
      1. Alimentación es clave: Mientras mejor comas, más placentero será la acción. Recuerda que comer fibra es sumamente saludable para la digestión y esta te hace la zona anal mucha más blanda.
    1. NO provoca estreñimiento: Una de las principales dudas es que el sexo anal genera incontinencia, estreñimiento pero esto no es así, no te quitará las ganas de ir al baño nunca.

De igual forma debes tener cuidado cuando practiques sexo anal, debe ser consensuado, siempre ponerse preservativo, lubricar bien el área e introducir el pene o el juguete lentamente. La intensidad podría variar dependiendo de cómo se sienta la persona.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image