5 Posturas que probablemente no has probado

posturas sexuales

5 posturas que probablemente nunca has probado, pero deberías.

El año está por terminar y después de una noche buena y unas fiestas donde comer ha sido nuestra prioridad, tanto en la mesa como en la cama, nos planteamos nuevos objetivos y deseos para empezar el año renovados, lo mismo nos pasa en nuestras relaciones, tenemos que renovarnos cada cierto tiempo para que la llama nunca se apague ¿Qué tal reinventar nuestro repertorio en la cama?.
Año nuevo, posturas nuevas. Aquí puedes emprender algunas ideas:

El Nirvana

¿Sabías que un misionero te puede llevar al Nirvana? El misionero puede ser una de las posturas más básicas y repetidas en toda relación pero es poco común convertir un misionero en Nirvana ¿Cómo? aprovechando la comodidad de la mujer recostada boca arriba puede cerrar las piernas, de esta manera el hombre tiene que acercarse un poco más a su pareja y se sentirá mucho más apretado para ambos así conseguirán más estímulo y más pasión.

La Amazona

A las mujeres les gusta tomar el poder de vez en cuando, llevar el ritmo hasta volverse locas de desenfreno y ver cómo su pareja disfruta debajo de ella. Esta postura es intensa y muy estimulante. El hombre sentado en una silla para darle el ángulo perfecto a su miembro mientras ella se sienta encima de él y se mueve a su antojo cual amazona. Esta postura aporta mucha creatividad a la mujer en sus movimientos y además es perfecta para combinar con apasionados besos y miradas de placer gracias a la cercanía de su pareja.

La Cowgirl Invertida

Una vez más la mujer toma el control del asunto, probablemente es común que ella se siente arriba mientras el hombre se recuesta y se mueva cual vaquera monta un hermoso corcel, pero en este caso ella se da la vuelta mirando los pies de su pareja, su capacidad de movimiento es el mismo pero el ángulo cambia y el hombre tiene una excitante vista de su torso desde atrás y puede acompañar al movimiento de su pareja.

La Sumisión

El perrito es una postura que a todos gusta pero no abusemos de ella porque nos puede llegar a aburrir. Con un poco de creatividad puedes modificar esta postura, ¿Que tal si ella se recuesta boca abajo y cierra las piernas mientras él la ensarta desde atrás?, más ajustado, más contacto entre ambos cuerpos y más intensidad para el momento.

La Ladera

Por último, esta es una de las posturas más profundas que puedes probar con tu pareja, la mujer se recuesta de lado mientras el hombre se posiciona de rodillas detrás de ella, esta postura da capacidad de movimiento a ambos y además es profunda y excitante, si quieres añadirle un toque de romanticismo y relajación, el hombre puede masajear la espalda de la mujer mientras hacen el amor y conseguir una conexión más intensa.

Lo importante es nunca perder la creatividad, tener comunicación con tu pareja y saber qué le gustaría probar, innovar para que cada noche sea una experiencia diferente e investigar porque nunca sabes demasiado sobre el sexo, siempre hay algo nuevo que aportar y aprender juntos puede ser tan excitante como la primera vez. Empieza el año sorprendiendo y degustando los misterios del sexo.

Y no lo olvides.. ¡Año Nuevo, posturas nuevas! ¿Cuál es tu favorita?

0 comentarios en “5 Posturas que probablemente no has probado”

  1. Pingback: Cómo subir la temperatura de tu pareja en la cama -

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image