5 tips para curar la eyaculación precoz

tips para curar la eyaculación precoz

Uno de los temas más hablados por el hombre es la eyaculación precoz, la cual trata de que el macho eyacula de forma rápida o inmediata al momento de iniciar el coito.  Un tema que buscan muchos los hombres en el internet es como durar mas en el sexo.

El no satisfacer a la persona con la que se encuentre es algo que marca la vida de un hombre. Afectando su autoestima, cambiando su personalidad e inclusive creando problemas en la relación de pareja.

El 31% de los hombres alrededor del mundo padecen de eyaculación precoz, normalmente entre las edades de 18 y 31 años.

¿A qué se debe esto?

Hay 3 causas principales que generan esta condición:

  • Causas psicológicas: El 90% de los casos de eyaculación precoz se debe a factores mentales tales como: La ansiedad, el estrés y la inseguridad.
  • Problemas vasculares: Se originan debido a que el hombre padece de una mala circulación de fluidos como la sangre o el agua.
  • Diabetes: Si has sido diagnosticado recientemente con esta enfermedad tendrás problemas de erección, que está relacionado directamente con la eyaculación precoz.

Ahora que conoces las causas, si padeces de esta condición es importante que sepas curarla, acá tienes  5 tips entre ejercicios y alimentos que te ayudarán responder tu pregunta: Cómo durar más en el sexo

  • Ejercicios de masturbación: De las más efectivas, es la práctica de masturbación. Mastúrbate de forma totalmente normal pero detente antes de eyacular, relájate y sigue estimulandote, hazlo una y otra vez para tener control sobre la sensibilidad del pene y así puedas aguantar la eyaculación.
  • Ejercicios de respiración: Toma 10 respiraciones profundas justo antes de empezar el sexo, eso quita lo tenso que pueden estar los músculos y lo agitado de la respiración. También, durante el coito en la medida de lo posible respira antes de la penetración.
  • La banana: Los nutrientes de esta magnífica fruta ayudan aumentar la producción de testosterona y además es bueno para la circulación sanguínea por lo que es recomendable comerse un guineo previo al encuentro sexual e inclusive durante.
  • Avena: Este alimento reduce los niveles de ansiedad, lo que es vital para retener la prematura eyaculación. Además que contiene, carbohidratos, fibra y proteínas.
  • El jengibre: La planta más utilizada para controlar la eyaculación precoz es el Jengibre. Tiene un efecto relajante que te ayudará a durar más durante el encuentro sexual, además como es caliente, tu cuerpo dejará que fluya más sangre a tu pene, extendiendo el tiempo de virilidad y permitiéndote aguantar la eyaculación.

Esto no es un juego, el problema más grande que tiene esta condición, es que los hombres no aceptan este padecimiento, engañándose ellos mismos y evitando ir al médico por vergüenza.

El estar en la casa también puede afectarte. Generas estrés por la incertidumbre de saber si alguien va a llegar a visitarte o si están tus hijos (en caso de tenerlos) despiertos, esto frena tu desempeño sexual y hace que llegues al clímax antes de lo debido. Por eso es recomendable practicar el tema de eyaculación precoz lejos de casa ya que es algo que te puede generar distracción.

Es importante también la conversación en pareja, que ella entienda tu circunstancia, no te reproche nada y te ayude a llevarlo facilita las cosas y crea confianza en ti.

Sigue estos consejos, práctica en nuestro motel y sentirás como en pocos días tu duración en el sexo durará más tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image