Cómo excitar a una mujer sin tocarla

como excitar a una mujer

La seducción es un arte y excitar a una mujer un trabajo que requiere precisión pero no es tan complicado… bueno eso depende.

Si tienes una chica que te gusta mucho y quieres volverla loca para ir a un motel y hacer de las suyas, debes aprender cómo excitarla por medio de palabras, un buen ambiente y otros factores

En este blog te contamos cómo excitar a una mujer sin tocarla

Seducción

este factor se realiza antes y estando en el motel. Puedes empezar enviándole mensajes en los que deseas tener una cita con ella,que deseas cenar en un restaurante y una vez estén juntos comienza a realizar piropos

La clave de este punto pasa por la seducción en persona. Una vez estés con ella menciónale con un tono de voz seductor (un tono grave sería perfecto) lo bien que le queda la ropa,las ganas que tenías de verla y cosas por ese estilo, eso sí, no dejes de ser natural, que no se vea fingido y siempre habla fuerte para que se entienda

Hazle saber todo lo que la piensas (de forma sutil)

Dile que no has dejado de pensar en ella en todo el día. Intenta ser carismático y divertido, a una chica le encanta un hombre que la haga reír, puedes hacerle bromas picantes como que: el gimnasio le está cayendo muy bien o cosas por el estilo.

Hazle cumplidos para ver que tan interesada está en ti y le comentas cosas relacionadas a su sonrisa, el color de sus ojos, su forma de ser y demás. Si te comenta (y ves) que se está sonrojando o te dice que pares mientras se ríe, es aquí donde debes continuar. Ella se puede estar interesando mucho en ti y se puede ser emocionando

Empieza a subir el tono para salir del restaurante

Aquí viene la fase clave, coquetearle, excitarla y llevarla del restaurante al motel. No es tarea fácil pero prueba esto:

*Desde que estamos cenando quiero quitarte el labial*

*Te queda increíble esa falda…*

Ve insinuándole que quieres irte al motel y cuando sientas que es el momento hazle la pregunta concreta: “Nos vamos ya a un motel”

Forma un ambiente erótico

Una vez te haya dicho que sí y estés en un motel, la tarea no termina. Lo ideal sería decorar la habitación, pero lo importante es mantener un ambiente romántico con la luz medio tenue, música suave, decorar con pétalos la cama, tener un par de cócteles para romper el hielo también ayuda.

Construye tensión sexual antes de hacerlo

Sabemos que estás loco por quitarte la ropa apenas entrar, pero calma. Aumentar la tensión sexual puede hacer que el coito sea más placentero. Un juego de “tira y afloja” aquí sería ideal. Besarla profundamente y luego parar. Besos detrás del cuello y paras a servir un trago y así vas.

Ahora que tienes estos consejos no tienes excusas, todo depende de ti, nosotros te ayudamos con el motel, ingresa aquí para reserves una habitación decorada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image