Cómo subir la temperatura de tu pareja en la cama

calentar las cosas en la cama

Es hora de dejar de apagar la luz, darse la vuelta y esperar a que tu pareja inicie la intimidad en su relación. Cualquier momento es el momento para que la relación se agite en el dormitorio. 

Te traemos estos consejos para tener mejor sexo con tu pareja y que desde ahora en adelante los dos anhelen su próximo encuentro. 

Darles un nuevo giro a las posiciones antiguas

La mayoría de las parejas sólo tienen relaciones sexuales en tres posiciones sexuales diferentes, lo que a veces puede llevar a la rutina. 

En efecto, cambiar de posiciones o variar las antiguas te ayudará a reavivar la pasión. Un pequeño cambio podría ser suficiente para inspirar más experimentación, prueba con estas 5 posiciones que talvez no hayas probado antes. 

Cambia de ubicación

Incluso el sexo de estilo misionero puede sentirse mucho más aventurero si lo haces en la mesa de la cocina, o en el piso. 

Utilizar diferentes muebles van a ayudar a cambiar de posiciones sus cuerpos para que puedas llegar a diferentes zonas del cuerpo de tu pareja, la exploración también será más fácil. 

También pueden probar el sillón tántrico que hace más fáciles algunas posiciones que pueden ser complicadas de lograr en la cama, aprende como usarlo aquí.

Mejor si hay un espejo

No importa cuál sea la posición, poder verse mientras juegan y mientras lo hacen puede aumentar mucho la temperatura en la cama. Y, por supuesto, puede ayudar a adaptar la posición para darse la vista más gráfica.

Mojarse… más

En la parte del juego previo y durante su encuentro puede prender una chispa vertir lubricante en todo el cuerpo de tu pareja, de preferencia puede tener sabor para que puedan jugar un poco más y tanto el ambiente como ustedes se vayan mojando.

Vendarse los ojos

No poder ver lo que viene después puede agregar una emoción sexy para la persona que tenga los ojos vendados. 

No siempre debe ser la misma persona la que tenga los ojos vendados, así van a poder experimentar cada uno la sensación. 

Agrega juguetes sexuales

  • Anillos 

Mantiene la erección del hombre más fuerte por más tiempo y puede ayudar a la mujer a venir más fácilmente si tiene vibraciones.

  • Vibradores

Los vibradores pueden ayudar a que sea mucho más fácil para la mujer llegar al clímax, y si trabajan en equipo definitivamente va a despertar mucha pasión para los dos.

Hay muchos elementos que pueden ayudar a encender la pasión en la cama, pero todo está en como tú y tu pareja se comuniquen y se atrevan a jugar uno con el otro, siempre recuerda que el sexo es un momento de diversión para los dos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image