Cómo usar el sillón tántrico como profesional

cómo usar el sillón tántrico

A muchos alguna vez seguro les ha pasado esto. Llegan a un Motel en Quito la habitación es perfecta, tiene de todo, inclusive tienen un sillón tántrico. Sabes que es para tener sexo, sabes que se le llama “El sillón del kamasutra” pero no sabes usarlo y lo más probable es que no quieras quedar como un novato. Por eso, hicimos este blog para ti.

El sillón tántrico es eso, un sillón con forma curvada en el cual se pueden tener relaciones sexuales más cómodas. Este, también permite hacer posiciones del kamasutra que quizás cuestan más hacerla en una cama.

En el sexo tántrico, la mujer es la protagonista, la experta en sexualidad y movimientos. La dominadora del juego. Para usar el sillón tántrico como un profesional debes practicar estas posiciones:

  • El martillo (Nosotros le decimos “Arre caballo”)

Esta posición consiste en colocarse recostado al sillón en la parte baja y la pareja encima. El que está semi-acostado al sillón le toma por la cintura a la persona que está arriba. La persona que está encima tiene todo el poder, así que si estas abajo, la relación sexual será intensa. ¡Agárrate que viene un huracán!

El martillo

  • Sumisión (Nosotros le decimos “El precipicio”)

Acá, el hombre se coloca al borde del sillón y la otra persona se coloca encima de ella y recibe todo. En esta posición, la persona que está en el borde debe tener resistencia en las piernas para aguantar lo que le viene.

sumision

  • Salvaje (Nosotros le decimos “El empujón”)

La mujer se acuesta sobre la parte alta del sillón tántrico mientras que la otra esta abajo y recibe el peso de la persona que está encima y ¡empieza a empujar!

posición del kamasutra salvaje

  • La fusión (Nosotros le decimos “La pinza”)

La persona que esté debajo extiende sus piernas y se acuesta en la parte baja del sillón. La persona que está encima se acuesta en la parte alta, sobre el que está abajo. Esta posición es ideal para llegar, los dos, al orgasmo.

  • La dama (Nosotros le decimos “Entra todo”)

Esta posición trata de que la mujer se acuesta en el sillón, abre las piernas y las coloca en la espalda del hombre  (lo apreta sobre ella) mientras que el hombre está semi-encima. Con esta posición se obtiene una mejor penetración, “entra todo”.

posicion del kamasutra la dama

  • Misionero bajo (Nosotros le decimos “El toro”)

Una persona está colocada en la parte baja del sofá con las piernas arriba mientras que la otra persona sostiene sus piernas y embiste como ¡si fueras un toro!

posicion del kamasutra misionero bajo

  • La amazona (Nosotros le decimos “El trampolín”)

La mujer se sienta encima del hombre con los pies sobre el sillón mientras el hombre se acuesta debajo de ella y como si fuera un trampolín ¡la mujer empieza a brincar!

En nuestro Motel contamos con sillón tántrico, así pon a prueba todas estas posiciones y ¡vuelve loca a tu pareja!

3 comentarios en “Cómo usar el sillón tántrico como profesional”

  1. Pingback: La primera vez en un motel en Quito: Lo que debes saber -

  2. Pingback: Cómo subir la temperatura de tu pareja en la cama -

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image