Consejos para que ella tenga contigo el mejor sexo.

sexo en un motel

Mírala a los ojos, siente su energía y conecta de manera que sientas lo que ella siente. Estás dentro de ella, están conectados por millones de sensaciones, solo debes poner un poco de atención y lograrás que tenga el mejor orgasmo de su vida.

Los gritos no siempre son placer. Muchos hombres se levantan de la cama pensando que son los mejores amantes, pensando “la hice gritar”. Para la mujer es fácil fingir sonidos que hacen crecer el ego de sus parejas y lo hacen muy a menudo aunque el orgasmo no haya sido tan espectacular como sonaba. Pero el mejor sexo, el que explota, el que suena a sinceridad es el que se da cuando fingir no es necesario porque la atracción, la excitación y la piel se expresan por sí mismas.

Besos.

Sin besos no hay orgasmo. Los labios son la primera fuente de placer. Bésala de forma suave, de forma sensual, de forma loca. Con pasión y con ternura. Bésala de todas las formas posibles pero bésala. No necesitarás tocarla directamente para excitarla si sabes darle el beso que la vuelva loca. 

Creatividad.

Combate la monotonía. Después de un año de relación las parejas ya probaron casi todas las posturas posibles. Es el momento de cumplir fantasías y seguir explorando la sexualidad. El juego de roles y tener sexo en lugares extraños funciona. Si eres atrevido y practicas estos actos desde el inicio de la relación el placer será 10 veces más intenso y tendrán el mejor sexo de sus vidas.

Kamasutra.

Revisa el Kamasutra cada dos meses. El Kamasutra no sólo es un libro de posturas, puedes encontrar trucos y consejos para morder y soltar golpes a tu pareja sin hacer daño y con consentimiento. También incluye diferentes variables de un beso y los sonidos que mejor estimulan los sentidos al expresarlos. Consejos útiles para mejorar tu habilidad en la cama.

Juguetes sexuales.

Los juguetes sexuales no tienen que ser un sustituto, pueden ser un complemento para intensificar la experiencia con un poco de morbo y mucho placer.

Terminar juntos.

Aguanta tu orgasmo y termina con ella. Si el orgasmo es la mejor sensación del mundo ¿Por qué no tenerlo juntos? El placer será máximo para ambos si pueden sentir explotar al otro, más emoción, excitación y compenetración. Para mantener una erección más larga puedes empezar a practicar los ejercicios Kegel.

Postura.

Tu tienes una postura favorita, la que te da más placer y te gusta utilizarla. Ten en cuenta que el sexo es cosa de dos y si quieres que disfrute debes saber que ella también tendrá una postura con la que se sienta más cómoda y feliz.

Todas las mujeres son diferentes. Cada una tiene una postura que la vuelve loca y otras que no le gusta tanto. Esa postura hará que pierda el control, la misma postura que la hará gritar de verdad ¿La conoces? Averígualo, si tienes la clave de este secreto la mitad del trabajo ya está hecho.

En conclusión, el truco para lograr que tenga el mejor sexo de su vida es no olvidar que el sexo es trabajo en equipo. Dejar de pensar sólo en tí e intentar entender lo que tu pareja siente cuando estás dentro de ella no es dificil, solo tienes que escuchar, probar y sentir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image