El mejor sexo en San Valentín: 3 consejos infalibles

El 14 de febrero, es perfecto para tener el mejor sexo en San Valentín. No te dejes llevar por el lado comercial, una manera insuperable de celebrar con tu pareja, sería con un encuentro sexual inusual.

Cada persona es un mundo y sus gustos son tan diferentes. Pero es un día especial donde puedes experimentar cosas nuevas y divertidas con tu pareja. Probar con poses y situaciones que no son habituales en la relación, harán el Día del Amor inolvidable.

San Valentín está cerca, no pierdas tiempo y arma tu plan romántico y sexual. Para la parte romántica puedes preparar una cena especial en el lugar donde se conocieron, o tu restaurante favorito. 

En el aspecto sexual durante el día calienta motores con estas ideas, tu pareja y tu se divertirán.

Ideas para festejar San Valentín 

Sexting:

El mejor sexo en San Valentín puede iniciar con un sexting sútil, en el transcurso del día pueden enviarse mensajes, gifs y fotos eróticas, que avivará los deseos para una gran noche.​

El juego del sexting será el comienzo de un momento picante y divertido. ¡La imaginación al poder!, la creatividad es esencial. La regla número uno: tantear el terreno.

A menos que tu pareja y tú sean expertos en esto del sexting, no sueltes la bomba de repente con alguna frase muy subida de tono. Inicia con alguna insinuación,  una oración sexy y sutil, como:

«Quiero que este San Valentín lo festejemos diferente, quiero hacer contigo todas las cosas que no hemos hecho, nos gustará mucho».

Si la respuesta es la esperada, da rienda suelta a tu imaginación. Ello, irá marcando el camino para un encuentro sexual, donde tendrán la pauta de lo que espera cada uno del otro. El objetivo principal es que desemboque  en una cita plagada de pasión y erotismo.

Regalo sugestivo : 

También, puedes pensar en el regalo perfecto para la noche de San Valentín. La lencería sexy ayuda a una ocasión romántica y de placer. Debes conocer sus gustos y su cuerpo, para regalárselo. Y en el caso contrario, saber que le gustaría verte puesta. 

Además, Pueden regalarse algo que les haga desear estar juntos. iUn juguete sexual! o una prenda sexy que dé inicio para una sesión sexual que los vuelva locos.

Juego de roles: 

Es lo más común entre las parejas. Puedes representar papeles divertidos o ser los personajes, que siempre han imaginado ser. El juego de roles permitirá recrear momentos eróticos excitantes. ¡Cumplirás con una de tus fantasía sexuales en San Valentín!

Es una práctica sexual típica pero efectiva. Personajes y profesiones como: bomberos, enfermeras, profesores, entre otras, salen a la palestra. Claro que pueden ser también figuras de ficción; héroes y heroínas. 

Asimismo, previo a su encuentro sexual  podrías indagar, cuál es su preferencia para este juego de roles y darle la sorpresa más excitante de su vida.

“San Valentín es el  motivo perfecto para salir de la rutina y probar con un sexo diferente”

Lo más importante es sentirte seguro con tu cuerpo, no tener vergüenzas o miedos. Para establecer una buena relación de pareja. 

También, ayudará practicar una comunicación efectiva que les permita transmitir de una forma cómoda sus deseos y fantasías sexuales. Qué es lo que les gustaría probar para ese día, así lograrán tener el mejor sexo en San Valentín. 

El mejor sexo en San Valentín



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Aislamiento Preventivo Obligatorio

COVID-19