Una guía para masturbar a una mujer

No es ningún secreto que muchas mujeres no llegan al orgasmo a través del sexo penetrante. Es una suerte, entonces, que las manos (y la boca) se puedan usar para complacer a una mujer de maneras maravillosas.

Usar los dedos para dar placer no es solo una excelente manera de aprender sobre el cuerpo de tu pareja y descubrir qué le gusta, sino que puede ser el evento principal. Aprende como masturbar a una mujer aquí: 

Todo sobre la vagina

Antes de comenzar, es importante saber con lo qué estás trabajando. En primer lugar, expliquemos la diferencia entre vagina y vulva.

Vagina solo se refiere al canal muscular que conecta el útero con la vulva. Mientras vulva cubre todo en el exterior (el montículo púbico, los labios internos y externos, el clítoris, la abertura vaginal.

Hay mucho por explorar en el cuerpo de una mujer… y tocarla puede incluir tantas de estas áreas como a ella le guste.  

Cualquiera sea el camino que tome, sus dos áreas principales de interés son el clítoris y la abertura vaginal, pero toda el área es sensible y merece atención.

Aprende lo que le gusta a ella

Cada mujer es diferente, pero puedes pedirle a tu pareja que se masturbe frente a ti para que tengas una idea de lo que le gusta. Pon tu mano sobre la de ella para sentir qué tan rápido se mueve, cuánta presión le gusta y dónde le gusta.

Si es demasiado tímida para mostrarte, es hora de investigar un poco por tu cuenta.

Ponle de humor

No es una buena idea ir directo del clítoris a la abertura vaginal … los juegos previos también necesitan juegos previos. 

Ya sea besándola, tocando su cuerpo, encendiendo algunas velas o dándole un masaje erótico antes de comenzar, cuanto más relajada esté para empezar, mejor será la experiencia para los dos.

Puedes agregar un poco de lubricante; esto ayudará a que tus dedos se deslicen más suavemente, haciendo que la experiencia sea más placentera. 

Usa ambas manos

Intenta no limitar las cosas usando solo una mano. Puedes usar tu otra mano para acariciar sus senos y acariciar sus muslos, o usa los dedos de una mano para enfocarte en su clítoris y la otra para penetrar.

Comienza con un dedo y agrega más a medida que te lo pida… Recuerda: No importa lo que hayas escuchado, olvídate del fisting, a menos que ella te lo pida directamente; tratar de meter más de dos o tres dedos es un gran no-no para la mayoría de las mujeres.

Cómo tocar el clítoris

El clítoris contiene no menos de 8,000 terminaciones nerviosas. Puede parecer un pequeño «botón» desde el exterior, pero en realidad se extiende mucho más atrás de lo que parece, hasta cinco pulgadas. Para estimularlo, intenta ahuecar el montículo púbico y mecer suavemente la mano. 

Otras técnicas sobre cómo tocar a una mujer incluyen:

  • Extiende los labios con una mano, con el talón de tu mano sobre el clítoris, usando los dedos de la otra mano para penetrar.
  • Deslizando los dedos en forma de V arriba y abajo del clítoris.
  • Tocando la almohadilla suave de los dedos sobre el montículo púbico y el clítoris o girando las yemas de los dedos alrededor del clítoris en círculos cada vez más reducidos.
  • Experimenta con diferentes técnicas, velocidades y presiones para ver qué funciona mejor.

Cómo llegar al punto G

  1. Cuando está acostada boca arriba, inserta uno o dos dedos e imagina que estás tratando de alcanzar la parte posterior de su ombligo; esa es la dirección general a la que estás apuntando.
  1. El truco es entrar en ángulo y usar un movimiento masajeando suavemente la parte superior de la vagina.
  1. Si sientes un área que parezca protuberancia y tiene una sensación más texturizada, entonces podrías estar en el camino correcto.

Consejo final: Mantén tus herramientas en orden

Las manos limpias y uñas cortas son elementos esenciales. Además de hacer que todo sea más placentero, ayuda a mantener la higiene correcta.

Para terminar, ten en cuenta que los dedos no son solo parte de los juegos previos. Pero saber usarlos correctamente puede ser una manera maravillosa de mostrarle cuánto te gusta complacerla y una manera fácil de emocionarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image
Gaviota Bio Care