¿Cómo eres en el sexo según tu signo zodiacal?

En el sexo todo se vale, inclusive la astrología también juega un papel en la cama. Los astros pueden determinar mucho más cosas de la que te imaginas.

Marte, Venus y demás pueden dar indicios de cómo una persona se comportará en la cama. Esto por medio de la fecha en la que nació y al signo que pertenezca.

Expertos han demostrado con el pasar del tiempo como la fecha en la que nació puede explicar su comportamiento durante el sexo.

Acá detallamos el signo y su conducta en la cama.

Aries (nacidos del 21 de marzo al 19 de abril)

Aries es uno de los signos más apasionantes y con gran apetito sexual. Son dominantes y altamente activos en el sexo. Requieren de total atención en la cama, sino la reciben su humor podría alterarse

A pesar de que son apasionados, son personas tiernas y cálidas. Los nacidos bajo este signo buscan el sexo, no lo esperan

Mejor compatibilidad en el sexo con los signos: Leo, Libra, Géminis y Escorpión

Tauro (nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

Estas son personas SENSUALES no SEXUALES. A diferencia del signo anterior estos nos buscan el sexo, por el contrario, esperan que alguien se ofrezca. No son (normalmente) de tener sexo espontáneo, aman el sexo tradicional y son sensibles a los olores y sonidos.

Mejor compatibilidad en el sexo con los signos: Capricornio, Escorpio, Cáncer y Virgo

Géminis (nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

Por el tipo de símbolo (dos partes), estos son el signo con mente más abierta que existe. Les gustas sorprender en la cama. Es un signo creativo que está dispuesto a realizar locuras y momentos divertidos en la cama

Las personas de este signo se excitan por medio del oido, les encanta que le “hablen sucio”

Mejor compatibilidad en el sexo con los signos: Aries, Géminis, Acuario

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Signo de agua los cuales disfrutan el momento, les encantan ser dominados y solo sentir placer.  Pueden ser un poco inseguros, son personas muy amorosas en la cama, con muchos sentimientos

Mejor compatibilidad en el sexo con los signos: Capricornio, Escorpio y Piscis

Leo (21 de julio al 22 de agosto)

Son una máquina sexual. Confían mucho de sus encantos, son apasionados, juguetones, resaltan la belleza de su pareja, quieren quedar siempre complacidos y les encanta el sexo, lo ven como hobbie.

Mejor compatibilidad en el sexo con los signos: Sagitario, Leo, Aries y Escorpio

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Este tipo de personas en su mayoría se muestran desinteresados en el sexo en una primera instancia. Para llegar a las relaciones sexuales tienen que tener mucha confianza en la otra persona. Una vez están en la cama son perfeccionistas y el placer que dan es su carta de presentación

Mejor compatibilidad en el sexo con los signos: Libra, Piscis, Tauro y Géminis

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

La seducción es su habilidad principal. Pueden estremecer a su acompañante en la cama solo con los juegos previos. Pero ten cuidado ¡se aburren muy rápido

Mejor compatibilidad en el sexo con los signos: Géminis, Leo, Aries y Sagitario

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Son los más sexuales y apasionados. A las personas de este signo les gusta mucho el sexo y no conocen límites. A pesar su intensidad en el sexo son personas de parejas estables y que les encanta experimentar todo lo que puedan. Le gusta el ruido y el drama en la cama

Mejor compatibilidad en el sexo con los signos: Leo, Escorpio, Cáncer, Tauro y Piscis

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Personas cariñosas, complacientes y encantadoras pero no les gusta las ataduras, por eso les gusta el sexo con diferentes personas, no les gusta repetir. Les gusta que cada relación sea una aventura y les encantan las sorpresas

Mejor compatibilidad en el sexo con los signos: Leo, Géminis, Aries y Acuario

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Son extremadamente sexuales, pero no es fácil que les provoque tener sexo con alguien que no les encienda la llama. Deberás esforzarte para poner activas a estas personas.

Mejor compatibilidad en el sexo con los signos: Cáncer, Tauro, Capricornio y Virgo

Los signos que son más compatibles sexualmente son los de Piscis, Géminis y Escorpión. ¿Tu signo es compatible con los mencionados anteriormente? puedes comentarnos más abajo.

En Gaviota Azul contamos con una habitación “Space” para lograr un encuentro zodiacal de otro mundo.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El pole dance es una disciplina que va ganando cada vez más adeptos en el Ecuador. Es usado normalmente de forma erótica aunque en los últimos años se ha vuelto una práctica deportiva y un hobby que puede combatir el estrés.

Pole dance es un baile cuyo elemento principal para realizarlo es un tubo vertical fijo sobre el que el bailarín o bailarina realiza movimientos complejos donde la fuerza y habilidad son el eje principal de esta actividad.

Esta práctica es usada como un método de seducción, el erorismo y la sensualidad de los movimientos son la clave para sorprender a tu pareja y normalmente lo practican las mujeres

Usar el pole dance como una experta puede traer enormes beneficios para tu vida, tanto en el ámbito sexual, como en la salud.

Beneficios sexuales

Una de las fantasías más grandes de las parejas cuando visitan un motel en Quito es seducir a su acompañante con un baile erótico.

Este famoso baile despierta pasiones ya que en clubes o moteles, las chicas (y chicos también) pueden trepar al tubo, que normalmente está frente a un espejo y ahí dar rienda suelta a la sensualidad de todo el cuerpo, poniendo a sudar a quién esté mirando.

Bailando en el tubo obtienes beneficios en tu vida sexual cómo: moverse de forma sensual,  ser más seductora, confianza en ti misma al momento de tener relaciones, entre otras.

Beneficios saludables

Lógicamente, durante la práctica del pole dance se realizan acrobacias, las mismas que aportan a la buena salud de tu cuerpo y mente como:

  • Quemar entre 300 y 500 calorías por sesión
  • Fortalecer los brazos, glúteos, abdomen, pantorrillas y muslos
  • Aumenta tu flexibilidad y agilidad
  • Mejora tu ritmo cardíaco

pole-dance-ecuador

Cómo hacer pole dance como experta

Les dejamos un vídeo del canal «Pole Vida» en el cuál detallan cómo hacer pole dance para novatas.

Pole Dance Tutorial

El baile en el tubo es una actividad que puede ser practicada para mejor destrezas, habilidades, para tener una vida más sana y para ganar seguridad en ti misma, no necesariamente debe estar relacionado con el erotismo… pero ¡vaya que es sensual!

Nosotros somos Gaviota Azul y obviamente te recomendamos, que vengas a nuestro motel con tu pareja (o amigos) te quites la ropa y ¡bailes en nuestra habitación pole dance!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image