Cómo golear en la cama del motel

golear en la cama

Aprovechando la época futbolera es el momento para preguntarnos qué es lo que nos hace golear en la cama. Por supuesto que el fútbol es genial, pero intenta incorporar sexo en el entretiempo o entre jugadas y verás que los goles no solo los vas a ver.

Hemos preparado para ti estos consejos para que tengan con tu pareja una experiencia inolvidable, llena de pasión y emoción. ¡Si, como el fútbol!

Calentamiento

El sexo y el fútbol son similares en cierto sentido. Los dos incluyen estar sudorosos, ser un poco rudos y estar siempre listos. Ambos requieren calentamiento exhaustivo por lo que siempre debes considerar la previa antes de enfocarte por completo en el objetivo final.

Participar en los juegos previos con tu pareja te permite explorar sus cuerpos, descubrir fortalezas y debilidades, lo que les gusta y lo que no. Prepararse para el partido es importante.

El calentamiento puede comenzar con algunos besos suaves alrededor de todo el cuerpo, enfócate en los puntos erógenos: orejas, cuello, pecho, cadera y los genitales. Puedes añadir al calentamiento juguetes sexuales, entre otros elementos que les ayude a calentar el cuerpo y el ambiente.

Ponte en posición

En el fútbol, el éxito está en conocer tu posición y plan de juego. En el sexo, las mismas reglas aplican. La posición correcta marca la diferencia entre un momento de diversión y un orgasmo deslumbrante. Aquí algunas posiciones sexuales que te ayudarán a mantener un buen juego:

Misionero en bicicleta: El clásico misionera pero con una variación para lograr una penetración más profunda. El hombre en la parte superior, levanta las piernas de ella para mantenerlas elevadas sobre los hombros de él.

Para mayor comodidad pueden añadir una almohada debajo de la espalda. En esta posición el hombre tiene el control del ritmo y la profundidad, son movimientos que te harán un goleador.

Man On (arriba): hay muchas posiciones sexuales que incluyen al hombre en la parte superior, pero el estilo perrito definitivamente tiene que ser un favorito nacional. Esta posición debe realizarse con la mujer en cuatro, con las piernas separadas.

Luego el hombre se arrodillaba muy cerca y entraba por ella desde atrás, agarrando su cintura para obtener apoyo adicional. Esta posición permite que la penetración profunda alcance el punto G, pero también le permite que una mano libre alcance la mano para estimular el clítoris al mismo tiempo que usa sus manos o un vibrador.

El puente: Es una posición deportiva conocida por pasar una pelota a través de las piernas de un oponente. Para hacer esta posición sexual se aplican las mismas reglas, atravesar las piernas.

Para esta posición, comience en la posición del misionero, con las piernas de ella más estrechas de lo normal a cada lado de las piernas de él. Una vez dentro, las mujeres deben apretar sus nalgas y levantar sus caderas de la cama para que ella se levante. El hombre puede abrazarla para obtener apoyo adicional, y esto también le da mucho más control con una penetración más profunda.

Golea

Estas posiciones harán que ambos se vuelvan locos, siempre pueden agregar un juguete sexual al partido para que todo sea más divertido. Además, todas las jugadas están diseñadas para fortalecer tu cuerpo y tu estado físico, lo que solo te hará el goleador en la cama.

Recuerda que en Gaviota tenemos los canales de DirecTV y vas a ver todos los partidos de la Copa América.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image