El mejor sexo oral de su vida (cunnilingus)

El sexo oral solía ser la tercera base a la que llegabas, un paso en la dirección correcta hacia el evento principal, casi nada especial. Pero cuando creces te das cuenta de que el sexo oral se convierte en una aventura en sí misma. Es un excelente juego previo, pero también puede ser el evento principal.

Las mujeres son criaturas emocionales y, por lo general, necesitan calentamiento, tanto mental como físico. Es por eso que queremos contarte la manera correcta de practicar el llamado cunnilingus. 

Hay una técnica y consideración involucrada en la que debes reaccionar a las señales y responder en consecuencia en todo momento: piense en todo el evento como un trabajo en progreso.

Aquí te traemos una guía de cómo tu lengua y boca podrán hacer que los dos tengan un momento lleno de placer.

Paso 1: 

A medida que las cosas se calientan y la ropa se quita, es muy importante que ambos estén en posiciones cómodas, para que puedan concentrarse en lo que necesitan: su vagina. Comienza por dejarla sentir el ritmo natural de tu respiración en su piel, recuerda que una vez que comienza a excitarse, todo su cuerpo experimenta un mayor nivel de sensibilidad y pequeñas acciones discretas pueden realmente llevarla al límite.

Mueva suavemente la boca alrededor de su línea de bragas, incluida la parte inferior del estómago, y haga lo que se siente natural y correcto. Lame, o incluso mordisquea suavemente a medida que sigas avanzando. Incluso si sus pantalones no están puestos, todavía la molestas y la haces esperar. Es importante incrementar el sentimiento de deseo.

Paso 2: 

Cuando su boca hace contacto por primera vez con el clítoris, recuerde que no debe ser demasiado duro ni demasiado blando, debes tratarlo cada vez como la primera vez. Escucha a su cuerpo y  encuentra la presión adecuada para ella.

Hay una capucha que cubre el clítoris, a algunas mujeres les gusta el contacto directo con el clítoris, a algunas les gusta por encima de la capucha, a algunas no les importa tampoco, algunas cambian de opinión cada vez: el punto es que tú decides lo que ella quiere en ese momento. 

Abre los labios y mueve la lengua contra ella, estableciendo un ritmo desde aquí. Lo más importante para recordar aquí: no descuides el clítoris, ¡puede ser el punto mágico para una mujer!

Paso 3: 

Cuando te aventuras aún más al sur, debes volver a seducirla. Probablemente ya estará al rojo vivo y va a querer que la penetres, pero haz que espere. Mueve tu lengua alrededor de la entrada antes de sumergirla con fuerza, tiene que sentirse como una erección de lengua.

En este punto, podrías mantener la lengua completamente inmóvil y plana y dejar que te mueva contra ti a su propio ritmo: la sensación de tu lengua se sentirá increíble, déjala tomar el control por un tiempo. 

Pueden agregar al juego un vibrador. Esto puede intensificar el placer que tu boca trae

Paso 4: 

¡No temas dejar que tus manos vaguen! Podrían visitar sus senos, pezones, estómago, muslos y parte inferior, a tientas, burlas, cosquillas y toques por todas partes. Para una doble estimulación, puede insertar algunos dedos dentro de la vagina, mientras su lengua se enfoca en el clítoris.

Pueden agregar algún lubricante o gel para aumentar la sensibilidad y los sentidos, te recomendamos un gel orgásmico intenso para ayudarte a llegar a esos orgasmos increíbles. En Gaviota tenemos Orgasmix, puedes pedirlo en nuestro Sex Shop. 

Paso 5: 

¡Felicidades! Ahora eres un profesional cunnilingus. Ni siquiera debes darnos el crédito… deja que elogie tu naturalidad. 

Un último consejo para el camino: todo lo que tiene que hacer es comunicarse y recordar que cada vagina es diferente; no a todas las mujeres les gusta lo mismo.

La clave está en preguntar que quiere, y dárselo. Si ya están desnudos en una cama no hay razón para ser tímido. Y recuerda que a muchas mujeres les cuesta llegar al orgasmo solo por penetración, por eso el sexo oral es tan fabuloso.

Esperamos que estos 5 pasos te sirvan para darle el mejor sexo oral de su vida, esto la hará sentir que no puedes tener suficiente de ella y al relajarla, los dos tendrán una experiencia inolvidable. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image