Fantasías sexuales atrevidas: este 2019 ciérralo con ganas

fantasías sexuales

La mayoría de personas tienen fantasías sexuales, que en muchas ocasiones están reprimidas.  Probar cosas distintas dentro de las relaciones sexuales, puede mejorar tu estado mental, físico y estimular la vida sexual.

Antes de finalizar el año puede ser la época perfecta para poses y prácticas nuevas que cumplan tus fantasías sexuales. Experimentar con posiciones más atrevidas y una que otra técnica sexual no convencionales, te permitirán entrelazar los pensamientos eróticos: del cuerpo y las emociones con tu pareja

El mundo del sexo es infinito. Solo tienes que intentar cosas desconocidas, practicar y no cerrarse a más ideas, así sentirás placeres intensos. Técnicas y poses que  le darán unas cuantas ideas sobre dónde podría poner sus dedos, su cuerpo o incluso su mente, a fin de disfrutar al sexo en una forma diferente. 

Recuerda estar abierto de mente con un poco de morbo, que te permita probar las más audaces ocurrencias con tu compañero o compañera en la cama y tus fantasías sexuales sean perfectas. Conoce Cómo subir la temperatura de tu pareja en la cama.

Las 10 prácticas sexuales más llamativas y placenteras:

  • Tickling: para algunos les parecerá una tortura. Esta práctica se basa en ofrecer a la otra persona cosquillas eróticas hasta alcanzar orgasmo, además, es una forma de relajarse y jugar para obtener el momento del clímax. Es una buena forma de añadir diversión al sexo.
  • Humming: Una práctica sexual rara que debería probar. Consiste en emitir vibraciones con la boca sobre los genitales. Con la vulva o el pene en la boca, provoca pequeños zumbidos que causen un placer extra durante el sexo oral. Una técnica que se le considera el germen de los juguetes eróticos. 
  • Squirt: es la expulsión en chorro o en grandes cantidades de líquido eyaculatorio por parte de la mujer. Se produce tras una intensa y concienzuda estimulación del clítoris y con una mezcla de movimientos pélvicos, relajación y mucho erotismo.
  • Fisting: es una práctica sexual ruda que consiste en la introducción de la mano de forma parcial o completa en el ano o la vagina. Hace sentir a la otra persona que está llena y plena, pero hay que tener cuidado. Hazlo ndespacio, con mucha lubricación y paciencia para dilatar a la otra parte sin provocar ninguna lesión.
  • Carezza: es una técnica para alargar el clímax. Un penetración de manera más intensa y profunda, cuando se está menos excitado. Frenar o quedarse quieto dentro de la vagina durante unos segundos antes de terminar. Perfecto para personas que quieran alargar el coito.
  • Carrete filipino: se basa en atar un cordel o hilo a la base del pene para constreñirlo, esta forma, intensifica el orgasmo y alarga el coito. No obstante, debes informarte bien antes de probar esta práctica, para evitar lesiones y saber cuándo se debe apretar y soltar en el momento preciso.
  • Footjob: es masajear con los pies las zonas erógenas. Una gran experiencia para fetichistas. Te recomendamos probar primero con algo de aceite para que resbale sobre la piel.
  • Sexting: perfecta para caldear el ambiente en cualquier situación. Un juego de mensajes subidos de tono entre usted y su pareja sexual. En esta práctica, el avance tecnológico es un gran apoyo, pues, ahora el hipertexto (texto, sonido e imágenes), despierta todos los sentidos con un poco de morbo.
  • Florentino: Se trata de una práctica ideal para excitar al hombre. Durante la penetración, la mujer empuja con sus dedos el prepucio del pene hacia abajo, penetre y que el glande esté más expuesto, por lo tanto, le dará más placer. 
  • Shibari: es un estilo japonés que implica atar a la pareja, siguiendo ciertos principios técnicos y estéticos, una práctica erótica que emplea cuerda, por lo general son de fibras naturales.

Pero si son más extremos tus fantasías sexuales, te recomendamos probar con el Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo (BDSM), un sexo que abarca un grupo de prácticas eróticas libremente consensuada. La película o el libro de 50 sombras de Grey, te dará buenas ideas para practicarlo.

Si algunas de estas técnicas sexuales se incorpora a tus fantasías sexuales, es hora de ponerlas en marcha antes de finalizar el 2019, sal de tu rutina escoge lugares diferentes que te brinden todo para volar la imaginación, un motel sería perfecto. Te puede interesar Expectativas sexuales: hablando sucio

¡No pase la página, sin haber probado una de ellas!

2 comentarios en “Fantasías sexuales atrevidas: este 2019 ciérralo con ganas”

  1. Pingback: El mejor sexo en San Valentín: 3 consejos infalibles -

  2. Pingback: 6 masajes eróticos que te ayudarán a mejorar tu erección -

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image